jueves, 21 de enero de 2010

La despedida...

Esta es la última entrada que hago en el blog, por lo menos por ahora, y voy a improvisar una pequeña despedida...jaja

Cuando me enteré de que tenía que hacer un blog, no me gustó mucho la idea, porque no sabía de que hacerlo, ni de qué iba a hablar durante tanto tiempo... la verdad es que nunca me había planteado hacer uno, porque entre otras cosas, soy muy olvidadiza para estas cosas...
pero como el profe lo mandaba pues me busqué un tema y pensé en estas fiestas que algunos conocemos, aunque otras nadie sabía que existía... me pareció un buen tema y así todos podemos conocer mejor las fiestas que se monta la gente por ahí...

Espero que os haya gustado, por lo menos algunas de las fiestas que os he enseñado y aunque de otras no e podido sacar mucha información, espero haberlas explicado bien, o por lo menos eso he intentado...
Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario